Posteado por: neowar3020 | 27 julio 2009

Entrenamiento – Semana 21 (FINAL)

Semana 21 y ÚLTIMA!, 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera: “superset (x)” / 8-12 repeticiones / 2-5 series / y pasamos al siguiente superset.

Podemos agregar más peso al usar una mochila con pesas o libros dentro para tener más resistencia al hacer los ejercicios, el peso variará dependiendo del tamaño y/o condición física de la persona, así que recomiendo ir probando hasta que podamos realizar los ejercicios de una forma cómoda pero con esfuerzo, es decir sin sentir dolor o lastimarnos, nunca hay que poner un sobrepeso, hay que ir de poco a poco, hasta ir teniendo mayor fuerza.

Felicidades a todos los que llegaron y llegarán a esta semana, esperamos sus comentarios.

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Posteado por: neowar3020 | 20 julio 2009

Entrenamiento – Semana 20

Semana 20, 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera: “superset (x)” / 8-12 repeticiones / 2-5 series / y pasamos al siguiente superset.

Podemos agregar más peso al usar una mochila con pesas o libros dentro para tener más resistencia al hacer los ejercicios, el peso variará dependiendo del tamaño y/o condición física de la persona, así que recomiendo ir probando hasta que podamos realizar los ejercicios de una forma cómoda pero con esfuerzo, es decir sin sentir dolor o lastimarnos, nunca hay que poner un sobrepeso, hay que ir de poco a poco, hasta ir teniendo mayor fuerza.

Posteado por: neowar3020 | 13 julio 2009

Entrenamiento – Semana 19

Semana 19, 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera: “superset (x)” / 8-15 repeticiones / 2-5 series / y pasamos al siguiente superset.

Como son las últimas 3 semanas del entrenamiento agregaremos más peso al usar una mochila con pesas o libros dentro para tener más resistencia al hacer los ejercicios, el peso variará dependiendo del tamaño y/o condición física de la persona, así que recomiendo ir probando hasta que podamos realizar los ejercicios de una forma cómoda pero con esfuerzo, es decir sin sentir dolor o lastimarnos, nunca hay que poner un sobrepeso, hay que ir de poco a poco, hasta ir teniendo mayor fuerza.

Posteado por: neowar3020 | 28 junio 2009

Entrenamiento – Semana 18

Semana 18, 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera: “superset (x)” / 8-15 repeticiones / 2-5 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 21 junio 2009

Entrenamiento – Semana 17

Semana 17,5 supersets y se realizarán de la siguiente manera:

“superset (x)” / 6-10 repeticiones / 2-4 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 15 junio 2009

Entrenamiento – Semana 16

Semana 16, 6 supersets y se realizarán de la siguiente manera:

“superset (x)” / 10-15 repeticiones / 2-4 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 8 junio 2009

Entrenamiento – Semana 15

Semana 15, 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera:

“superset (x)” / 15-20 repeticiones / 3-2 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 1 junio 2009

Entrenamiento – Semana 14

Semana 14, semana de 5 supersets y se realizarán de la siguiente manera:

“superset x” / 15-20 repeticiones / 2-3 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 24 mayo 2009

Entrenamiento – Semana 13

Semana 13, semana de 5 supersets, a estas alturas ya tenemos la condición necesario para poder realizarlos, como semanas anteriores se realizarán de la misma manera:

“superset x” / 15-20 repeticiones / 2-3 series / y pasamos al siguiente superset.

Posteado por: neowar3020 | 17 mayo 2009

Entrenamiento – Semana 12

Semana 12

Esta semana se enfocara en realizar 10 ejercicios con 30 repeticiones cada uno, no pasaremos al siguiente ejercicio hasta no haber realizado por completo las 30 repeticiones, si es necesario un descanso, que no sea de más de 30 segundos para que siga la resistencia.

EDIT: Como lo hemos estado realizando, será 3 veces x semana, en este caso es recomendable hacerlo, Lunes, Miércoles y Viernes.

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