Posteado por: neowar3020 | 24 febrero 2009

Tipo de Alimentación

avatar_warBien, el tipo de alimentaión a llevar va a ser el siguiente:

Llevaremos a cabo de 5 a 6 comidas a travéz de todo el día y van a estar separadas de 3 horas a 3 1/2 horas, esto lo que hará será acelerarnos el metabolismo sin los efectos secundarios de las pastillas que supuestamente lo hacen, ahora bien la repartición de las horas y de los alimentos va a depender del estilo de vida de cada uno, por ejemplo: si me levanto a las 6am y me duermo a las 10pm u 11pm la primera comida sería a las 6am, la sig. a las 9am, la sig. 12pm, 3pm, 6pm y 9pm.

Ahora, las comidas van a ser “fuerte” a que le llamamos fuerte? sería un desayuno normal y moderado, ya sean 2 huevos reveltos c/jamón y un vaso de leche, o un plato de cereal con platano o fresas, todo con moderación, ya que si queremos bajar de peso necesitamos tener un déficit de calorías para poder bajar de peso, ok, la siguiente comida sera “léve” que es léve? puede ser una fruta, yoghurt, 2 galletas de avena, etc. entonces resumiendo, vamos a realizar una comida “fuerte” y a las siguientes 3 horas vamos a tenr una comida “léve” a las siguientes 3 horas tendremos de nuevo una “fuerte” y así sucesivamente, ejemplo:

7am – Una manzana
10am – Huevos revueltos c/jamón y un vaso de leche
1pm – Una naranja
4pm – Pechuga asada con ensalada
7pm – Plato de yoghurt
10pm – Sandwich integral con jamón, queso, jitomate, lechuga

ok, ya teniendo eso, podemos empezar con la comida fuerte ó con la comida léve, todo depende de cuando es qe tenemos nuestro mayor desgaste físico, por ejemplo si vamos a realizar ejercicio por la mañana, es recomendable empezar con la comida fuerte, pero si el ejercicio lo vamos a realizar por la noche pues puedes empezar por la comida léve.

NOTA 1: la primer comida tiene que ser antes de qu epase 1 hora despues de que nos levantamos y la última comida debe de ser 1 hora antes de que nos vayamos a dormir.

NOTA 2: deberemos quitarnos totalmente el pan dulce, pan blanco, azúcar refinada, refrescos, aguas endulzadas con azúcar refinada, manteca, frituras de maíz, caldos grasosos, etc.

Anuncios

Responses

  1. por favor necesito una alimentacion completa porque de verdad me siento inconforme con mi cuerpo… deseo tonificar mis musculos.. soy delgado y hasta ahora no he podido hacerlo… ayudenme por favor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: