Posteado por: neowar3020 | 2 marzo 2009

Entrenamiento – Semana 1

Bueno iniciamos la semana 1 del workout “Desafio Bajando de Peso” y ahora les explico como realizarlo:

El programa está diseñado en 2 secciones, 5 semanas de acondicionamiento físico y 16 semanas de un workout progresivo-intenso, emepzaremos con las primeras 5 semanas de acondicionamiento para que nuestro cuertpo se empiece a acostumbrar al esfuerzo de todos los músculos, todavía si ser tan intenso.

Está diseñado en “supersets” realizando el ejercicio A y el ejercicio B, seguidos, sin descanso. En las primeras 5 semanas estaremos realizando un workout de inicio por lo tanto haremos solamente 3 supersets (6 ejercicios), ejemplo a realizar:

EjercicioA
EjercicioB

Descanso de 30 segundos y repetimos la cantidad recomendada de “sets” para los ejercicios A y B

EjercicioC
EjercicioD

Descanso de 30 segundos y repetimos la cantidad recomenadada de “sets” para los ejercicios C y D

EjercicioE
EjercicioF

Descanso de 30 segundos y repetimos la cantidad recomenadada de “sets” para los ejercicios E y F

LISTO! Acabamos!

Este workout se deberá realizar 3 veces por semana, ya sea, lunes, miercoles y viernes ó martes, jueves y sábado, cada ejercicio se deberá repetir el número de veces que se indica en el video. Para los que quieran bajar de peso se recomienda seguir las mayores repeticiones y el mayor número de series, esto para un mejor resultado.

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