Posteado por: neowar3020 | 5 marzo 2009

Entrenamiento de Intervalo

avatar_warOk, ya que vamos en la primera semana, les recomiendo a los que quieran bajar de peso o llegar a marcar más rápido un entrenamiento de intervalos, este lo vamos a a realizar el día que no realizemos nuestros ejercicios “semanales” osea, los del video, este más bien será un entrenamient cardiovsacular para agilizar la pérdida de peso, ok, lo realizaremos de esta forma:

Puede ser corriendo ó spinning (bicicleta) y haremos 3 series de la siguiente manera, calentaremos por 5 minutos, despues de eso correremos a un 85~90% de nuestra capacidad por 30 segundos ó 1 minuto, despues de eso bajaremos la intensidad a un 45~50% de nuestra fuerza por 1 minuto, y ya al final lo haremos a un 25~30% de nuestra capacidad por otro minuto más, ya realizado esto volvemos a iniciar, y lo realizaremos u total de 3 veces, quedaría en esta secuencia:

(5 mins. de calentamiento)

1 min. al 85~90% de nuestra capacidad
1 min. al 45~50%
1 min. al 25~30% (será nuestro minuto de descanso por así decirlo)
reiniciamos de nuevo con 1 min al 85~90%

y así hasta hacer un total de 3 rondas, esto e srecomendable hacerlo los días que no estemos realizando el programa “Desafío Bajando de Peso”, por lo que recomiendo hacerlo los días martes, jueves y sábados.

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