Posteado por: neowar3020 | 29 marzo 2009

Entrenamiento – Semana 5

Semana 5 del workout, y última semana de acondicionamiento físico, la siguiente semana iniciaremos las 16 semanas de ejercicio intensivo-progresivo, recuerden estar bien hidratados, comiendo 5 veces al día porciones pequeñas, que eso nos ayudará muchísimo a notar cambios, recuerden que la alimentación es básica para un bune desempeño y resultados, no hay que matarnos de hambre tampoco, hay que ir llevando un control de peso que nos ayudará a ir viendo si le podemos bajar un poco más a la ingesta calórica al día que tenemos, sin que eso afecte nuestro estado de ánimo/rendimiento, ya que si nos quitamos demasiado la comida puede ser contraproducente, para llevar in control hay que pesarnos una vez a la semana en las mismas condiciones, ropa, comida, etc… de preferencia se recomienda en la mañana.

Bueno las mismas indicaciones que las anteriores 4 semanas:

Superset 1A – 1B, seguido de 30 segundos de descanso, y volvemos a repetir el superset 1A – 1B las series que estén rcomendadas en el video, y de ahí seguimos con el superset 2A – 2B, 30 segundos de descanso y repetimos la cantidad de series recomendade, y finalmente realizamos el superset 3A – 3B, descanso de 30 segundos y repetimos la cantidad de veces recomendada.

Recuerden que para un mejor resultado aplicar el entrenamiento cardiovascular terminando este workout aquí el link:
https://bajandodepeso.wordpress.com/2009/03/09/cardio-al-final-de-la-rutina/

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